A FINALES DE LOS AÑOS 70, UN MÉDICO ESTÉTICO FRANCÉS, EL DOCTOR MICHEL TORDJMAN, APASIONADO POR LA BIOLOGÍA CELULAR, REUNIÓ EN TORNO A ÉL A UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS PARA PRESENTAR UN PROGRAMA DE INVESTIGACIONES AVANZADAS SOBRE EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO.

OBJETIVO: Evitar los procesos de envejecimiento, gracias a una terapia global que reunía técnicas médicas antiedad complementarias para tratar de manera eficaz las arrugas y, al mismo tiempo, las cuestiones relacionadas con la falta de firmeza y de luminosidad de la piel.


Auténticos pioneros en este campo, los Laboratorios FILORGA se basan en los resultados de estos trabajos para desarrollar a partir de los años, 90 productos biológicos, capaces de combatir « in situ » todos los signos de envejecimiento: mesoterapia antiedad (el famoso complejo polirevitalizante NCTF®), peelings glicólicos (con GlyKopeel®), e inyectables de relleno (con X-HA33®, primer ácido hialurónico reticulado polivalente).


En 2007, los Laboratorios FILORGA dan origen a la primera gama francesa de dermoestética procedente directamente de la medicina anti-edad.

Elegidos en más de 40 países por dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos.. Laboratorios FILORGA son reconocidos como expertos en el envejecimiento cutáneo. En 2006, la nueva unidad de investigación y producción de Laboratorios FILORGA obtuvo el certificado ISO 13485 que certifica una organización conforme a las normas que rigen la fabricación de los dispositivos médicos y, más recientemente, OSEO ANVAR les ha concedido la calificación  de «Empresa Innovadora».

De innovación en innovación, la marca se ha convertido con el paso de los años en uno de los actores imprescindibles del tratamiento médico antiedad. 


filorga.mx